Que es dormir?

Esta palabra,
somnoliento, te suena extraño? Probablemente nunca hayas oído hablar de eso
pronuncie, pero tan pronto como expliquemos de qué se enterará
lo sé. Listo? Bueno, la conversación con sueño es una parasomnia que se caracteriza
hablar en el sueño. Ahora es mucho más claro, cierto? Le habrá sucedido a
todo, al menos una vez en su vida, para murmurar algunas palabras durante el
de noche o, nuevamente, escuchar a sus hijos, compañeros u otras personas hablar
durante el descanso de la noche. De hecho, es una condición justa
extendido, especialmente entre los niños.

A diferencia de cuánto
créelo, las palabras que se hablan mientras duerme no lo son
relacionado con el sueño, o eventual pesadilla, que se está haciendo, están completamente
independiente. Además, en cuanto a exactamente lo que se pronuncia, sí
trata con oraciones de significado hechas durante la fase REM y murmura, u otras
suena no adecuadamente interpretable, durante la fase de sueño superficial
conocida como fase NREM. Por lo tanto, la conversación somnolienta está más influenciada por la fase de
duerme en el que te encuentras y no de los sueños.

Pero por qué sucede esto? Estamos seguros de que te estás preguntando. Ya le habíamos dicho lo que hace el cerebro cuando dormimos y la charla somnolienta encuentra una respuesta en el hecho de que incluso durante la noche, cuando estamos inactivos, el cerebro continúa con la formulación de pensamientos inconscientes. Por lo tanto, es un fenómeno que no debe causar preocupación, no es absolutamente una enfermedad, pero es importante que su frecuencia sea rara. Se debe pronunciar un discurso diferente si los episodios de hablar en el sueño se sincronizan más, si ocurren varias veces en una semana, por ejemplo.

En el caso de los niños, el
Recomiendo no despertarlos si hablan mientras duermen y consultar al pediatra
si la conversación somnolienta ocurre a menudo. Esto se debe a que las causas son generalmente
diferente de lo que es una razón para dormir en adultos.
En estos casos, el término «perturbación» se menciona con mayor frecuencia, entendido
como un trastorno del sueño causado por el estilo de vida de uno. No queremos decir
que tienes que alterar tus hábitos diarios, pero a menudo sucede eso
en tiempos de estrés severo, su forma de dormir está influenciada y
así sufrir cambios. Aquí está el primer consejo es buscar
para reducir el estrés y la ansiedad tanto como sea posible, así como para hacer los suyos
buenos hábitos nocturnos para promover el descanso. Entre estos, se destacan dos prohibiciones
y dos consejos: los consejos son para cenar y ponerlos
practicar técnicas de relajación para conciliar el sueño de una manera pacífica;
Las prohibiciones son tomar bebidas emocionantes, como el alcohol, pero también
té y café, antes de irse a dormir y también evitar hacer actividades
física de la tarde.

Útil para entender eso
puede existir un tipo de correlación entre los episodios de sueño y la vida de
todos los días es escribir una especie de diario nocturno o diario de sueño, en el
cuál informar lo que se ha hecho, comido, tomado, incluso a nivel de drogas
por ejemplo, las horas dormidas, la sensación al momento de quedarse dormido o
el de despertar. Estas son solo algunas de las cosas que escribir, todos pueden
gestione este diario como lo considere más apropiado y en caso de insistencia siempre
mayor que hablar en el sueño, lo que puede ser molesto si compartes el
lea con otra persona, puede presentarlo a su médico para su confianza
Comprender la naturaleza de esta parasomnia.

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