Consejos para prevenir el dolor cervical

Todos experimentan dolor cervical o en el cuello de vez en cuando. Podría deberse a una mala posición de sueño o una posición sentada envuelta en el trabajo. El dolor en el cuello causado por estos problemas generalmente se debe a la irritación de los tejidos blandos, como los músculos, tendones y ligamentos. Por común que sea el dolor de cuello, es una buena idea evitar irritar el cuello, para que pueda dormir y trabajar sin dolor. Aquí hay algunos consejos para prevenir el dolor cervical.

Consejos para prevenir el dolor cervical

Su cuello debe mantener su curva natural mientras duerme para evitar despertarse con dolor en el cuello. Elija la almohada adecuada que sostendrá su cuello mientras duerme. Hay cojines diseñados para la comodidad ortopédica. Una almohada que funciona para otra persona puede no funcionar para usted, ya que sus preferencias de sueño y el tamaño del cuerpo pueden diferir. Consulte a un experto para que lo guíe en la dirección de la almohada adecuada para usted.

Dormir en la espalda con una almohada debajo de la cabeza y el cuello es la mejor posición para la columna vertebral. Reduce la presión sobre el cuello y la columna inferior. A algunas personas les resulta más cómodo dormir con una almohada debajo de los brazos. Encuentra lo que es cómodo para ti y quédate con él. Una posición curva suele ser el resultado de una computadora demasiado baja, lo que te hace estirar el cuello y mirar hacia abajo, lo que también puede cansar tus ojos. Nivele su posición sentada levantando el monitor o eligiendo un escritorio de la altura correcta. Cuando miras tu computadora, tu mirada debe estar en el tercio superior de la pantalla.

El acto de mirar el texto o leer un mensaje o desplazar el teléfono puede tensar el cuello. Intente llevar el teléfono a la altura de los ojos para evitar el dolor de cuello. Al contestar una llamada, use auriculares o auriculares para evitar doblar el cuello. Del mismo modo, la lectura también puede causar dolor en el cuello porque el libro está posicionado en la parte inferior. Lleve el libro a la altura de los ojos usando un atril. Los ejercicios del cuello pueden mejorar la fuerza, la flexibilidad y el rango de movimiento del cuello y mantener la cabeza alineada adecuadamente. Un fisioterapeuta puede enseñarle ejercicios para fortalecer y estirar los músculos del cuello y prevenir el dolor del cuello. Asegúrese de hacer sus ejercicios regularmente en casa para obtener mejores resultados.

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