5 consejos para dejar de hablar mientras duermes

Nunca te han dicho que hablas mientras duermes? Hablar en el sueño, también conocido como somnolio, es un trastorno del sueño en el que alguien puede hablar mientras duerme. Los que hablan mientras duermen generalmente no son conscientes de lo que está sucediendo y rara vez lo recuerdan al día siguiente. Una de las principales causas de hablar mientras duerme es el estrés y no dormir lo suficiente. Si desea aprender a dejar de hablar mientras duerme, es esencial practicar regularmente la higiene adecuada del sueño. Los principales síntomas de hablar en el sueño son ruidos, lenguaje y expresiones en el sueño.

Hablar en el sueño puede ser causado por depresión, falta de sueño, estrés, fiebre, alcohol y drogas. A menudo es un síntoma de otros trastornos del sueño, como la apnea del sueño, las pesadillas y el trastorno del comportamiento del sueño REM. También puede estar asociado con enfermedades físicas y mentales. Sin embargo, esto es más común para las personas mayores de 25 años. Hay varios rumores sobre hablar sobre el sueño y su significado. La gente dice la verdad? Revelan secretos? Hablar dormido puede implicar cualquier cosa, desde susurrar y murmurar hasta gritar o hablar con oraciones completas. Sin embargo, hablar en el sueño no se considera un producto de la conciencia y, en consecuencia, las palabras habladas no tienen un significado real.

5 remedios para dejar de hablar mientras duermes

La falta de sueño es una de las razones más comunes por las cuales las personas hablan mientras duermen. Si duerme hablando y no puede dormir de siete a nueve horas recomendadas cada noche, es posible que desee comenzar a evaluar su horario de sueño. Una de las mejores formas de corregir su horario de sueño es comenzar lentamente. Cambie su horario gradualmente en incrementos de 15 minutos hasta que alcance su objetivo de irse a dormir y despertarse. Si tiene dificultades para despertarse por la mañana, exóquese inmediatamente a la luz del día. La luz del sol puede restaurar tu ritmo circadiano y decirle a tu cerebro que es hora de despertar.

Beber alcohol y cafeína no solo antes de acostarse es perjudicial para la calidad del sueño, sino que el alcohol también puede aumentar sus posibilidades de hablar mientras duerme. Si desea dejar de hablar mientras duerme, le recomendamos evitar la cafeína después de las 14:00 y evitar el alcohol por completo. Las bebidas que contienen cafeína actúan como estimulantes que pueden dificultar el sueño. El alcohol puede hacer que te despiertes varias veces durante la noche y que sea más difícil volver a dormir .

Las comidas pesadas llenas de carbohidratos pueden aumentar la probabilidad de desarrollar insomnio. Los carbohidratos refinados, como el pan blanco, las bebidas y los dulces, pueden causar un rápido aumento del azúcar en la sangre que podría ser responsable del insomnio. Dado que la falta de sueño es una de las causas de la charla durante el sueño, si desea dejar de hablar mientras duerme, quédese con comidas ligeras y saludables antes de acostarse. Opte por comidas ricas en proteínas, verduras y grasas saludables como pescado, pavo, batatas y lechuga. Comer alimentos antes de acostarse también puede tener un efecto negativo en la calidad del sueño y puede alterar sus patrones de sueño. Intente comer la última comida al menos tres horas antes de su hora habitual de irse a dormir.

Una última, pero no menos importante, de las principales formas de dejar de hablar mientras duerme es minimizar el estrés. Una excelente manera de hacer esto es crear una rutina de buenas noches que le permita relajarse después de un largo día. Aproximadamente una hora antes de acostarse, comience a relajarse, limite el uso de la tecnología y escuche una lista de reproducción relajante. Si tienes pensamientos que nublan tu mente, escribe tus preocupaciones en un diario o practica yoga . Estas actividades son excelentes formas de aliviar el estrés, la tensión y mejorar la calidad del sueño.

Para comprender qué podría hacerle hablar mientras duerme, mantenga un diario de sueño para realizar un seguimiento de sus patrones de sueño. Tome nota de la hora en que se acuesta, la hora en que se despierta, la medicina que tomó, ya sea que haya bebido cafeína o alcohol ese día y cuando haya entrenado. Hágalo durante aproximadamente dos semanas para identificar cualquier patrón: tome nota de estos patrones y cambie sus hábitos durante el día para reflejarlos.

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