Consejos para dormir bien cuando estás lejos de casa

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]A todos les encanta viajar durante las vacaciones y la idea de ver nuevos lugares y estar lejos de casa puede ser emocionante. Sin embargo, para algunos, el viaje puede generar preocupaciones como intentar conciliar el sueño en un entorno desconocido. Si alguna vez ha tenido dificultades para conciliar el sueño en una habitación de hotel o en una tienda de campaña durante el campamento, no está solo.[

]¿Por qué dormimos mal fuera de la casa?[

]Los investigadores del sueño han descubierto que las personas a menudo informan que la primera noche en un lugar nuevo tiende a ser más inquieta y han etiquetado este efecto “ de la primera noche ”. Esto se puede observar en campistas, huéspedes del hotel, amigos, trabajadores que asisten a una conferencia. Una respuesta proviene de estudios de neuroimagen que descubren que durante la primera noche en una nueva posición, el hemisferio izquierdo de nuestro cerebro será más activo para monitorear el entorno desconocido circundante amenazas potenciales.[

]También podemos ver este trastorno del sueño como consecuencia de estar lejos de las señales familiares del sueño. Como el ventilador de techo en el nivel correcto, o los sonidos del lavavajillas en la cocina oscura. Todos señalan a la mente y al cuerpo que esta es la noche, el tiempo para dormir. En cambio, podemos tener diferentes sonidos como el cricket cantando fuera de nuestra tienda o la bocina de tráfico debajo de la ventana de nuestro hotel.[

]La buena noticia es que los estudios también señalan que el hemisferio izquierdo tiende a reducir la actividad a la normalidad por segunda noche. Hay medidas que se pueden tomar para mejorar el sueño interrumpido incluso en presencia de chirridos inusuales o cuerno amortiguado.[

]Qué hacer[

]Entonces, si descubre que su sueño a menudo se ve perturbado la primera noche en un lugar nuevo, primero trate de recordar que esto es normal. El cerebro está un poco ’ más alerta porque está mirando, la cama se verá más familiar la noche siguiente. Llevar este pensamiento conscientemente a su conciencia puede reducir el impacto de emociones como la ansiedad y la frustración que no promueven el sueño.[

]En segundo lugar, tome nota de cómo está interpretando su entorno y, en tercer lugar, encuentre consuelo en el hecho de que la pérdida del sueño genera presión biológica para dormir. La presión del sueño es un poco ’ como el sueño “ hambre ” y te ayuda a dormir bien. Si su primera noche en un lugar nuevo se traduce en un sueño más corto, habrá más presión para dormir la noche siguiente y el cuerpo tiende a recuperarse rápidamente. Incluso si se siente un poco ‘ más somnoliento el día después del sueño de “ efecto de primera noche ”, trate de comprometerse por completo al día siguiente para que cuando llegue el momento de volver a dormir, el sueño sea alto.[

]Finalmente, adopta medidas prácticas para familiarizar el ambiente del sueño. Probablemente no pueda replicar completamente su habitación, pero pequeñas cosas como usar su pijama favorito, llevar su funda de almohada o participar en una rutina de relajación similar, pueden hacer que la transición sea un poco más fluida ’.[

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