7 maneras de dejar de apretar los dientes

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]La molienda dental, también conocida como bruxismo, puede tener graves consecuencias para la salud dental. Aunque es natural apretar los dientes de vez en cuando, el rechinar prolongado puede causar daños y producir síntomas que lo afectan durante el día. Muchas personas ni siquiera se dan cuenta de que rechinan los dientes porque lo hacen por la noche mientras duermen. Los síntomas de bruxismo incluyen dolor de cabeza y dolor de mandíbula. La gente podría decir que te escuchan apretar los dientes incluso de noche.[

]1). Consigue un protector bucal nocturno[

]La molienda constante puede consumir esmalte dental y hacerlos más vulnerables a la caries. Afortunadamente, usar un protector bucal nocturno protegerá tus dientes. El dentista puede adaptarlo para un protector bucal personalizado que mantendrá sus dientes seguros toda la noche. La protección personalizada será más cómoda que cualquier otra que pueda comprar en la tienda, que es de una talla y puede no encajar perfectamente.[

]2). Iniciar actividad física[

]Si no entrena, agregue algunas sesiones de sudor a su rutina semanal. El bruxismo a menudo es causado por el estrés, con la tensión que se manifiesta en los dientes apretados. El ejercicio te dará una liberación de ese estrés.[

]3). Relájate antes de acostarte[

]Toda la tensión en tu mandíbula necesita relajarse antes de acostarte. Pruebe técnicas relajantes, como tomar un baño caliente antes de acostarse para relajar los músculos de la mandíbula. Aplique un plato o toalla eléctrica caliente y caliente en la mandíbula o beba un té de hierbas sin cafeína para calentar la boca.[

]4). Masajear los músculos de la mandíbula[

]¿Puedes sentir tu contrato de mandíbula durante el día en que te enfrentas a una situación estresante? Si es así, relaja tu cara y masajea los músculos de la mandíbula. El roce disolverá la tensión acumulada durante el día.[

]5). Hazte más consciente de tu ajuste[

]Puedes rechinar los dientes todo el día y no darte cuenta. Practique la conciencia varias veces al día para relajarse y dejar ir la ansiedad. Comenzará a notar ciertas situaciones o momentos del día en que el rechinar de los dientes se vuelve más pronunciado. Cuando reconozca que está ocurriendo, deténgalo dejando caer la mandíbula y dejándola suspendida por un momento. Muévelo suavemente, luego trate de mantener una posición de mandíbula más relajada.[

]6). Deja de masticar[

]¿Masticas chicle todo el día? ¿Te gusta masticar hielo mientras trabajas? Incluso si su vicio favorito es masticar la tapa de un bolígrafo, debe detener estos movimientos repetitivos, lo que mantendrá la mandíbula apretada.[

]7). Evite los alimentos gomosos[

]Diga adiós a los filetes y las palomitas de maíz en los días en que estalló su bruxismo. Estos alimentos requieren mucha masticación y consumen aún más la mandíbula.[

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