¿Cuáles son las reglas de la siesta perfecta??

País que vas, personalizado
que encuentras: en España, por ejemplo, encontramos la famosa «siesta», que en realidad
El español no lo es. O más bien, las raíces de esta costumbre no son españolas, sino más bien
Romano. De hecho, el hábito del descanso de la tarde es típico de los antiguos romanos y también del nombre
«Siesta» viene de ellos.
Los días romanos se habían dividido en franjas horarias de 3 horas cada una
fueron llamados «el primero», «el tercero», «el sexto», etc. La «hora sexta» era, por lo tanto, qué
fue desde el mediodía hasta las 3 p.m., y fue donde se interrumpió el trabajo
para recuperar la fuerza a través de
comida y un poco de descanso. Fue esta concesión del resto de la primera
tarde, inmediatamente después de la comida principal del día, para pasar y ser
cada vez más asociado con el nombre «sexto» que en España luego tradujo
«Siesta».

Hoy en día todos conocen la «siesta», tanto que también se indica en otros idiomas del mundo, y también se practica en casi todas partes, especialmente en los meses más calurosos del año para combatir el agotamiento típico del verano. Sin embargo, no todos también conocen las reglas a seguir para que la siesta sea perfecta y los beneficios que se derivan de ella sean máximos. Sí, porque se ha demostrado con varios estudios que han seguido con el tiempo que la siesta de la tarde reduce el grado de irritabilidad y estrés, tanto en verano como en invierno. Por lo tanto, tomar un momento de descanso después del almuerzo tiene una gran eficacia, siempre que se respete un cierto momento.

Aquí está la siesta
perfecto debe cumplir las siguientes 5 condiciones:

1 corta duración,
Para ser precisos, se habla de un período de tiempo que oscila entre 15 y 30 minutos. Los pequeños
Se pueden tener en cuenta las variaciones en función de la ubicación, el clima
la estación y las condiciones físicas en las que se encuentra una persona; sin embargo
No se recomiendan más de 90 minutos de descanso por la tarde como puedan
causar desorientación, dejar entumecido, lo que tendría influencias
negativo en el trabajo y cosas que hacer, así como en el descanso nocturno.

2 confort
porque duermes bien, muy bien cuando estás en un lugar y en un lugar
ubicación cómoda. Quedarse dormido en su oficina con el
la cabeza descansando sobre el escritorio, por ejemplo, no aporta ningún beneficio, por el contrario! Allí
siesta, por lo tanto, debe hacerse en la cama o
en el sofá, o si tenemos la oportunidad en una hamaca. El estridente balanceo de
Este tipo de soporte garantiza un descanso mejor y más agradable.

3 silencio
no debe haber ruidos de televisores o personas con quienes hablar
momento de descanso, pero solo silencio. Para esto es necesario quitar también el tono de llamada
teléfono celular y deje solo un suave despertador como veremos ahora en el punto
siguiente.

4 Despertar natural,
la mejor manera de despertarse del descanso de la tarde sería escuchar
una voz humana, pero si estamos solos podemos poner una alarma en el teléfono.
Lo importante es elegir un tono de llamada delicado y dulce para que el despertar no lo haga
ser abrupto y traumático, de lo contrario se pierden todos los beneficios de la siesta.

5 Agua y chocolate de
contratar inmediatamente después de despertarse. El vaso de agua ayuda a despertarse y
recuperarse del entumecimiento fisiológico, mientras que los cuadrados de chocolate
son útiles para recibir un giro energético y volver a ponernos
marzo, es decir, reanudar las actividades que quedan a mitad de camino o comenzar otras nuevas.

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